En la variedad esta el gusto. En este caso hemos realizado varios modelos de fundas para guardar lo que queramos. El tabaco, el móvil, las gafas, la cámara de fotos....., además pueden usarse como envoltorio para regalos especiales.
El conjunto de colores es personalizado, elije el que más te guste escribiendo a caprichosdelana@gmail.com
Este modelo es muy llamativo. Lleva un bolsillo delantero ideal para guardar el mechero.
Una funda como esta sirve para guardar por ejemplo las gafas, al ser estrecha y alargada
Para gustos, los colores, en este caso el tono moradito coordina perfectamente con el blanco. Ideal para el móvil. Cuenta con un bolsillo en la parte de atrás para guardar cositas.
En este caso, la funda destaca por su brillo. Tiene múltiples funciones, pues es un tamaño un poquito más grande. Podría servir como bolsita de caramelos para los niños, o como envoltorio de algún regalo especial que queráis hacer.
En este modelo se juntan la originalidad y la gracia. Son caritas realizadas con botones para guardar el móvil, la cámara de fotos, la pitillera.... Puede hacerse con caras y con cordones o asitas.
Estas bolsitas quedan muy bien en el baño, para guardar vuestro perfume favorito, vuestros jabones, algodones, pinceles de maquillaje, hierbas aromáticas...
Esta divertida funda, al igual que la anterior será la envidia de todos.
Esta bolsita sirve como monedero, cuando no necesitamos llevar muchas cosas.
Con este precioso modelo finaliza esta primera muestra.
Como ya sabeis, podeis hacernos el pedido y personalizarla en colores, tamaño y motivos decorativos escribiendonos a caprichosdelana@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario